Teléfonos:
511 - 4268788
511 - 4267694

Idioma:

Nueva Colección
Calidad y exclusividad

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver los precios?

Puede solicitarla vía correo electrónico a sales@angiejewelry.com.pe

¿Cómo accedo a precios mayoristas?

Para acceder a precios mayoristas, con un descuento de 30% en todas nuestras joyas.
Debe adquirir nuestro catálogo en nuestro local comercial o el mínimo de tu primera orden debe ser de 500.00 soles, sin mínimo de unidades.

¿Existe compra mínima?

Sí, para acceder a los descuentos por mayor, el monto mínimo de tu compra es de 500.0 soles y el mínimo de compras para realizar exportaciones es de $500.00 dólares americanos

¿Puedo ver los productos personalmente?

Si, para ver los productos nos puedes visitar en nuestra tienda ubicada en Jirón Huallaga 160. Tienda 112 Centro de Lima, nos encontramos cerca a la Plaza de Armas de Lima. Puedes realizar el pedido directamente en nuestro local comercial o realizar tu pedido vía correo electrónico.

¿Cómo comprar en línea?

Puedes hacer tu orden directamente a nuestro correo electrónico, luego al presionar enviar recibiremos tu orden y te enviaremos a la brevedad una confirmación del stock disponible y el total a pagar. Debes elegir si deseas despacho a otra ciudad o retiro en local.

¿Despachan a otras ciudades del país?

Si, despachamos a todo el Perú vía Olva Courier, te confirmaremos el costo de envío cuando realices tu pedido.

¿Realizan exportaciones?

Si, realizamos exportaciones a todo el mundo, nuestros destinos frecuentes son Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Argentina y Bolivia.

Usted puede realizar el pedido vía correo electrónico, indicando la cantidad y códigos seleccionados, además de la ciudad de destino y código postal, Recibiremos tu orden y te enviaremos a la brevedad una confirmación del stock disponible y el total a pagar (Incluyendo los gastos de envío de Fedex Express). Angie Jewelry se hace cargo de los trámites requeridos para que se realice satisfactoriamente la exportación. Los costos de envío e impuestos de aduanas son asumidos en su totalidad, por el cliente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para cancelar pedidos de internet puedes hacer depósito bancario o transferencia electrónica. Si compras o retiras en tienda puedes pagar con efectivo.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de Lunes a Sábado de 11 a.m. a 20:00 p.m.

¿De qué material son las joyas?

Todas nuestras joyas son de plata 925-950, existen diversidad de acabados en nuestros productos, mateados, rayados, arenados, quemados, todos mantienen la calidad que caracteriza a nuestros productos.