Teléfonos:
511 - 4268788
511 - 4267694

Idioma:

Nueva Colección
Calidad y exclusividad

VENTAS AL POR MAYOR Y EXPORTACIONES

Ventas al por Mayor

Angie Jewelry se especializa en la venta mayor de productos en plata 925/950.
Se otorgan descuentos especiales por compras de mayor volumen.
Para mayor información puede enviarnos un correo a sales@angiejewelry.com.pe con sus datos completos.

Exportaciones

Los pedidos se pueden realizar a través del correo: sales@angiejewelry.com.pe indicando la cantidad y códigos seleccionados, además de la ciudad de destino y código postal. Nosotros verificaremos el stock en los modelos que desea, luego le enviaremos una cotización en un plazo no mayor de 48 horas la que será enviada a su correo, y se especificará todos los costos de envío que serán necesarios, así como el tiempo estimado de envío.

Una vez recibida la confirmación de la compra, usted puede realizar el pago mediante:

  • a. Depósito bancario
  • b. Transferencia interbancaria
  • c. Western unión
  • d. Money Gram
  • e. Pago presencial
  • f. Otros


Unas vez realizado el pago, el cliente debe comunicar a su asesor el deposito realizado, inmediatamente el paquete es programado para su recojo y exportación a través de la empresa FEDEX EXPRESS, la cual nos brinda la seguridad y confort para que los productos lleguen en óptimas condiciones a su destino. Usted puede solicitar el código de rastreo de su envío y realizar el seguimiento de su mercadería a través de la página web de FedEx. www.fedex.com

Angie Jewelry se hace cargo de los trámites requeridos para que se realice satisfactoriamente la exportación. Los papeles necesarios para el trámite aduanero son:

  • i. Factura comercial
  • ii. Guía aérea
  • iii. Certificado de origen (compras mayores a $1500.0)

Las importaciones están sujetas al pago de los aranceles en su país de destino (oscilan desde el 6% al 20% del valor facturado), los cuales son asumidos por el cliente. Existen montos exonerados, según cada legislación vigente.

Nuestros destinos recurrentes son: Canadá, Estados Unidos, Chile, España, Italia, entre otros.

El costo aproximado de envío es de $78.0 por 1 Kg de mercadería (850 gramos en productos + 150 gramos de caja y embalaje), dependiendo de la ciudad de destino.